FUERA DE HORAS / DE GUARDIA
812-421-7489
 
 

 

COMFORMIDAD, CALIDAD Y GOBERNANCIA

 

ECHO Community Health Care, Inc. (ECHC) continuamente monitoriza las directrices y los reglamentos bajo mandato por el Gobierno Federal y todos los demásservicios de regulación para Primary Health Care Clinics (Clinicas de Atención Primaria de Salud) para asegurar que son implementados y mantenidos.

ECHC Calidad y Gobernancia es un sistema que a sido diseñado para ayudarnos a examiner y mejorar la calidad de nuestros servicios; en otras palabras a monitorizar el cuidado proveeido a nuestro pasientes de forma continua.

ECHC se esfurza para alcanzar la más altas calsificasiones de satisfacción de pasiente; tomandon en consideración cualquier sugerencia o preocupación de pacientes, empleados, voluntarios, estudiantes o visitantes a nuestros sitios de clínicas abordadas en este sitio web.

Por favor llame a 812-421-7489, ext. 2256 o envíe por correo cualquier sugerencia, inquietud o comentarios a nuestro oficial de cumplimento a:

ECHO Community Healthcare
Attn: QI/Compliance Officer
315 Mulberry Street
Evansville, IN 47713

El Gobierno Federal ha emitido directrices de privacidad; ECHS protege la Privacidad de tu Información de Salud como se aborda en nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad.

 

 

This health center is a Health Center Program Grantee under 42 U.S.C. 254b, and a deemed Public Health Service Employee under 42 U.S.C. 233(g)-(n)