FUERA DE HORAS /
DE GUARDIA
812-421-7489
fuera de horas / de guardia 812-421-7489

Proporcionamos atención médica de calidad a todos los miembros de nuestra comunidad, incluyendo a los que no tienen seguro, y los que no tienen cobertura de seguro suficiente y los que no tienen hogar. Nuestros servicios integrales son Asequibles, Accesibles y Apropiados. Nuestro equipo de profesionales está aquí para cuidarlo y abogar por usted. 

 

Eres bienvenido aquí.

Bienvenido a ECHO Servicio de Cuidado y Salud Comunitaria. Quiero agradecerles por confiar en nosotros con sus necesidades de atención médica. Es un honor para mí ser parte de una organización en la que el corazón sigue guiando nuestra misión y en la cual cuento con el apoyo de los empleados, el liderazgo y la Junta Directiva más trabajadora y compasiva.

Como CEO de ECHO, mi enfoque es simple: ayudar a garantizar que tengamos los recursos necesarios y la cultura apropiada para brindarle atención médica excepcional en un ambiente de confianza y compasión. Nuestros valores centrales son: inclusivo, empático, compasivo, honesto y optimista. ¡Nuestro personal definitivamente exhibe estos atributos!

¡Lo que une a nuestra Junta Directiva y más de 130 empleados actuales es nuestro deseo de crear una comunidad saludable, un USTED saludable! Nuestra misión es brindar atención médica de calidad a TODOS en nuestra comunidad, enfocándonos en aquellos que más lo necesitan sin importar su capacidad de pago, no hemos cambiado en más de 23 años.

Es nuestro placer servirle.

Sandee E. Strader-McMillen

M.H.A., M.B.A., Director Ejecutivo