FUERA DE HORAS /
DE GUARDIA
812-421-7489

LOS SERVICIOS DE RECUPERACIÓN

Este es un programa de consejería para pacientes ambulatorios para ayudar a quienes luchan contra las adicciones químicas que se encuentran en distintas etapas de su recuperación.  Se proporciona asesoramiento individual y terapia grupal, así como Terapia Aasistida por medicamentos (MAT), según lo consideren apropiados los proveedores de ECHO. Para participar en los Servicios de recuperación de ECHO, debe ser un paciente establecido para los servicios de atención primaria con un Proveedor de ECHO.  Una vez establecido, el proveedor se referirá al Programa de Recuperación.  Si ya es un paciente establecido en ECHO, llame a su proveedor para solicitar una referencia.

Los Servicios de recuperación deECHO se encuentran en nuestro campus principal en 315 Mulberry St.  Llame al 812-492-8310 para establecer la atención o solicitar una referencia.

En ECHO Community Healthcare, nuestro entendimiento del efecto de la salud y el estilo de vida en la calidad de vida nos permite ayudar a los clientes a través del proceso de recuperación.

 
Recovery Services at ECHO Community Healthcare.jpg