FUERA DE HORAS /
DE GUARDIA
812-421-7489
 

Le invitamos a elegir ECHO como su hogar de cuidados médico primario. Usted puede estar seguro que recibirá un excelente cuidado médico por parte de nuestro equipo de médicos certificados, experimentados y compasivos, así como enfermeras licenciadas, asistentes médicos y una enfermera partera certificada. Se va a sentir como en su hogary bien atendidos por nuestro personal compasivo.

Ofrecemos cuidado apersonas con o sin seguro - Todos son bienvenidos! Para aquellos que no tienen seguro, se ha establecido una escala de precios asequibles que se ajusta de acuerdo al grupo familiar y a sus ingresos. Para aquellas personas sin hogar, el cuidado y los servicios prestados por ECHO son gratuitos.

ECHO es un Centro de Salud Federalmente Calificado (FQHC), cuyo foco está en el cuidado médico primario y preventivo.

Para comenzar a recibir atención médica, llame al 812-492-8310 para programar una nueva cita como paciente. También se puede presentar sin cita en cualquiera de nuestras cuatro clínicas para hacer una cita. Por favor llámenos hoy mismo para establecer su nuevo hogar médico!

Si no tiene seguro dental y desea programar una cita dental, llame al 812-492-8300. Por favor, entienda que las citas se están programando con dos o tres meses de espera , así que gracias por su paciencia!