FUERA DE HORAS /
DE GUARDIA
812-421-7489

PEDIATRÍA

 

Proporcionamos atención medica integral a niños de todas las edades (recién nacidos hasta los 17 años) con enfermedades crónicas y agudas. Nuestros servicios incluyen: visitas de chequeos saludables para niños, exámenes físicos y deportivos para las escuelas, vacunas, servicios socials, servicios de conducta saludable, administración de casos, servicio de laboratorios interno y asistencia con transporte para aquellos con citas relacionadas con ECHO. Tenemos acuerdos de referencias con especialistas para nuestros pacientes establecidos y con arreglos de pago de acuerdo a la escala de tarifas. También proporcionamos servicios de interpretes medicos en español y tenemos la linea de idiomas para otras lenguas. Ofrecemos servicio después de horarios de oficina para pacientes establecidos, llamando a nuestro equipo de proveedores de ECHO.

Los pacientes nuevos son bienvenidos y aceptados en dos sitios de la Clínica ECHO: 

La clínica familiar de Division St. en la 25 W. Division St. donde se brinda atención primaria para bebés, niños y adultos.

Llame al 812-436-0205

La Clínica Prenatal Pediátrica en 316 Chandler Ave. Para lactantes hasta 17 años. 

Llame al 812-436-4501

 

"Trabajar en ECHO es gratificante en muchas maneras. Sabiendo que tú eres parte de un equipo de profesionales que realmente se preocupan por sus pacientes sin importar el seguro, o situación de vida financiera, es realmente gratificante. Los miembros del personal van más allá y por encima de todo para satisfacer las necesidades de cada paciente,  utilizando sus conocimientos y recursos para proporcionarles la atención y cuidados necesarios en cada visita a la clínica.”

-Melissa, RN

 
 
 

APRENDER MÁS ACERCA DE

ECHO COMMUNITY HEALTHCARE.