FUERA DE HORAS / DE GUARDIA
812-421-7489
 
 

 

 

ECHO COMMUNITY HEALTH CARE, INC.

 AVISO DE LAS PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Este aviso describe cómo información médica sobre usted puede ser utilizado y ser  divulgado y cómo usted puede conseguir el acceso a esta información. Repáselo por favor cuidadosamente.

 

NUESTRAS RESPONSABILIDADES

 

ECHO toma el aislamiento de su información de la salud seriamente.  Entendemos la importancia y la sensibilidad de su información de la salud.  La ley nos requerimos mantener su aislamiento y proveer de usted este aviso de las prácticas de privacidad (“aviso”).  Los términos del aviso nos requerimos habitar que está actualmente en efecto. 

 

CÓMO PODEMOS UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN DE LA SALUD

 

Protegemos la privacidad de su información de la salud porque es la cosa derecha a hacer. Utilizamos su información de la salud (y permita que otros la tengan) solamente según lo permitido por leyes federales y del estado.  Cuando cuidamos a usted, recolectamos y creamos algo de su información de la salud.  Este aviso incluye ejemplos en cada categoría abajo de cómo utilizaremos y compartiremos su información.  No cada uso o acceso se enumera abajo; sin embargo, todas las aplicaciones y accesos permitidos bajarán dentro de una de las categorías. 

Para el tratamiento.  Utilizamos la información sobre usted para entender su condición de la salud y para tratarle cuando usted es enfermo.  Podemos compartir su información de la salud con los doctores, las enfermeras, los asistentes, los técnicos u otros empleados que están implicados en tomar el cuidado de usted.  Puede ser que utilicemos su información de la salud para manejar o para coordinar su tratamiento, cuidado médico u otros servicios relacionados.  Puede ser que compartamos su información médica con el su médico o el otro abastecedor del cuidado médico que le está proporcionando el tratamiento, si o no estamos implicados con su tratamiento en el tiempo.  Por ejemplo, un doctor que le trata para una pierna quebrada puede necesitar saber si usted tiene diabetes porque si usted lo hace, ésta puede afectar su recuperación.  Nosotros pudiéramos compartir su información médica con el estado y con el centro nacional de información de intercambio, por su siglas en ingles (HIE) para a si mejorar la coordinación de cuidados.  Podemos compartir su información médica con registros estatales o nacionales para monitorear y mejorar los resultados de calidad.  Podemos recibir e información de la prescripción de la parte para ayudarle a evitar interacciones dañosas de la droga. Diversas disciplinas de la facilidad pueden también compartir la información de la salud sobre usted para coordinar diversas cosas que usted puede ser que necesite por ejemplo medicaciones, radiografías, el trabajo del laboratorio, servicios sociales, el etc.

Para el pago.  Para recibir el pago para nuestros servicios, podemos enviar su información de la salud a una compañía de seguros o a otros terceros.  Podemos también divulgar su información médica a otro abastecedor del cuidado médico o pagador del cuidado médico para sus propias actividades del pago.   Por ejemplo, su compañía de seguros puede solicitar la información sobre su cuidado y debemos proporcionar esa información para obtener el pago.  El médico que lee su radiografía puede necesitar mandarle la cuenta o su compañía de seguros para leer su radiografía; por lo tanto, su información de la facturación se puede compartir con el médico que lee su radiografía.

Para las operaciones del cuidado médico.  Podemos utilizar y divulgar su información de la salud para permitir a ECO cerciorarse de usted recibir cuidado médico competente, de la calidad, y mantener y mejorar la calidad del cuidado médico que proporcionamos.  Podemos determinar el cuidado y los resultados en su caso y los otros como él y después utilizar los resultados para mejorar continuamente la calidad del cuidado para todos los pacientes que servimos.  Podemos también proporcionar su información de la salud a las varias entidades gubernamentales o de la acreditación tales como recursos de la salud y mantenemos la administración (HRSA) para mantener nuestro estado federal cualificado del centro de la salud.  Por ejemplo, podemos combinar la información de la salud sobre muchos pacientes para evaluar la necesidad de nuevos servicios o tratamiento.  Podemos combinar la información de la salud que tenemos con el de otras instalaciones para ver donde podemos llevar a cabo mejoras.

La ley nos requiere a veces compartir la información para los propósitos específicos, incluyendo la divulgación a:

  • El departamento de la salud para divulgar enfermedades comunicables, lesiones traumáticas, o defectos de nacimiento, o para la estadística vital tal como nacimiento de un bebé.
  • Un director de la funeraria o una agencia de la órgano-donación cuando un paciente muere, o a un examinador médico cuando es apropiado investigar una muerte sospechosa.
  • La agencia gubernamental apropiada si se produce una lesión o muerte inesperada en nuestras instalaciones
  • Autoridades sanitarias públicas para divulgar el niño o el abuso mayor, o abuso sospechado del niño o mayor, si es autorizado o requerido de otra manera para divulgar por la ley.
  •  Funcionario de la aplicación de ley si procede a hacer tan por ley, por ejemplo, para identificar o para localizar a un sospechoso, a un fugitivo, a un testigo material, o a un desaparecido o para divulgar un crimen o una conducta criminal en la facilidad.
  • Los inspectores gubernamentales que, por ejemplo, se cercioran de nuestras instalaciones son seguros
  • Bajo ciertas condiciones, a las autoridades de comando militare o al departamento de los asuntos de veteranos, para los pacientes que están en los militares o los veteranos.
  •  Un funcionario de la institución correccional o de la aplicación de ley si usted es un interno en una institución correccional y si la autoridad de la institución correccional o de la aplicación de ley nos hace ciertas peticiones.
  • La agencia del servicio secreto o de la seguridad nacional para proteger, por ejemplo, al país o al presidente
  • Fabricante de un dispositivo médico, según los requisitos de la administración del alimento y de la droga, supervisar la seguridad de un dispositivo médico.
  •  Corteje a oficiales, según los requisitos de ley, en respuesta a un orden judicial o a una citación válida.
  • Autoridades gubernamentales para prevenir amenazas serias a la salud pública o a la seguridad.
  • Agencias gubernamentales y otros partidos afectados, divulgar una abertura de la aislamiento de la salud-información o en el caso de una revisión de la conformidad para determinarse si nos estamos conformando con leyes de la aislamiento.
  •  Al programa de la remuneración de un trabajador si dañan en el trabajo y demanda a una persona ventajas bajo ese programa.
  • A los socios o a los terceros con quienes hemos contraído para realizarnos convino en servicios.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

 

Individuos implicados en su cuidado o pago para su cuidado.  Podemos lanzar la información de la salud sobre usted a un miembro de la familia, o cualquier otra persona identificada por usted que esté implicado en su cuidado médico o ayudas paga su cuidado.  Podemos también divulgar la información de la salud sobre usted para notificar su familia o un contacto de la emergencia que usted está en el ECO o a una entidad que asiste a un esfuerzo de la relevación del desastre para poder notificar su familia sobre su condición, estado y localización.

Accesos a usted.  Por un requerimiento de usted, podemos utilizar o divulgar su información médica de acuerdo con su petición.  Podemos entrarle en contacto con para recordarle sobre citas y para decirle sobre alternativas posibles del tratamiento o las ventajas o los servicios relativos a la salud.

Aplicaciones y accesos del elemento incidental.  Podemos utilizar o divulgar de vez en cuando inadvertidamente su información médica. Por ejemplo, mientras que tenemos salvaguardias en el lugar a proteger contra otros que oyen por casualidad nuestras conversaciones que ocurren entre los doctores, enfermeras o el otro personal del ECO, allí puede ser épocas que son las conversaciones de hecho oyeron por casualidad.  Asegúrese por favor, sin embargo, que tenemos salvaguardias apropiadas en el lugar para evitar estos tipos de situaciones, y otros, tanto cuanto sea posible.

Accesos delos miembros de nuestra fuerza de trabajo.  Los miembros de nuestra mano de obra, incluyendo empleados, de los voluntarios, aprendices o contratistas de la independiente, pueden divulgar su información médica a una agencia del descuido de la salud, a una autoridad sanitaria pública, a una organización de la acreditación del cuidado médico o a un abogado empleado por el miembro de la mano de obra, para divulgar la creencia del miembro de la mano de obra que hemos contratado a conducta ilegal o que podría poner en peligro nuestro cuidado o servicios a un paciente, al trabajador o al público.  Además, si un miembro de la mano de obra es una víctima del crimen que usted está implicado con, el miembro puede divulgar su información personal a un funcionario de la aplicación de ley para divulgar el crimen.

Accesos de los expedientes que contienen la información del abuso de la droga o de alcohol.  Debido a la ley federal, no lanzaremos su información médica si contiene la información sobre abuso de la droga o de alcohol sin su permiso escrito excepto en situaciones muy limitadas.

Notas de la sicoterapia.  Si fuera aplicable, debemos obtener su autorización escrita antes de que poder utilizar o divulgar sus notas de la sicoterapia, a excepción de: uso del autor de las notas de la sicoterapia para el tratamiento; uso o acceso de ECHO a sus propios programas de entrenamiento mentales de la salud; o uso o acceso de ECHO de defenderse en la demanda legal o el otro procedimiento traído por el individuo.

Comercialización.  Debemos obtener su autorización escrita antes de que poder utilizar o divulgar su información de la salud para los propósitos de la comercialización, a excepción de las comunicaciones cara a cara hechas por nosotros a usted o un regalo promocional del valor nominal proporcionado por nosotros a usted.  Usted puede optar fuera de recibir tales comunicaciones siguiendo las instrucciones OPT-hacia fuera en la comunicación que usted recibe.

La autorización requirió.  El ECO no engancha a vender su información de la salud; sin embargo, si lo hacemos, debemos obtener su autorización escrita antes de que poder vender su información de la salud.  Otras aplicaciones y accesos no descritos en este aviso serán hechos solamente con la autorización de usted o de su representante personal.

Notificación de la abertura.  Nos requieren notificarle en caso de una abertura de su información protegida sin garantía de la salud, y haremos tan.

 

OTRAS APLICACIONES DE LA INFORMACIÓN DE LA SALUD

 

Otras aplicaciones y accesos de la información de la salud no cubiertos por este aviso o los leyes que se aplican a nosotros serán hechos solamente con su autorización escrita.  Si usted nos proporciona la autorización de utilizar o de divulgar su información de la salud, usted puede revocar esa autorización, en la escritura, en cualquier momento.  Si usted revoca su autorización, utilizaremos o divulgaremos no más la información de la salud sobre usted por las razones cubiertas por su autorización escrita.  Usted entiende que no podemos tomar detrás cualquier acceso que hayamos hecho ya bajo autorización, y que nos requieren conservar nuestros expedientes del cuidado que le proporcionamos.

 

LAS SUS DERECHAS CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN DE LA SALUD

 

Usted tiene las derechas siguientes con respecto a la información de la salud que mantenemos sobre usted:

 

Derecho solicitar restricciones. Usted tiene la derecha de solicitar una restricción o una limitación en la información de la salud que utilizamos o que divulgamos sobre usted para el tratamiento, el pago u operaciones del cuidado médico.  Usted también tiene la derecha de solicitar un límite en la información de la salud que divulgamos sobre usted alguien que está implicada en su cuidado o el pago para su cuidado.

Usted tiene la derecha de restringir accesos de su información de la salud a su plan de la salud para el pago y los propósitos de las operaciones del cuidado médico (y no para el tratamiento) si el acceso pertenece a un artículo o a un servicio del cuidado médico los cuales usted pagó el hacia fuera-de-bolsillo en por completo. Si solicita una restricción para un artículo o un servicio del cuidado médico para los cuales usted hacia fuera-de-bolsillo pagado por completo, nosotros honrará su petición, a menos que el acceso sea necesario para su tratamiento o sea requerido por la ley. 

Para todas las solicitudes de otras restricciones, no estamos obligados a aceptar su petición.  Si convenimos, nos conformaremos con su petición a menos que la información sea necesaria proporcionarle el tratamiento de la emergencia.

Cualquier pedido restricciones debe ser enviado en escribir al oficial de la aislamiento del ECO. 

Derecho solicitar comunicaciones confidenciales.  Usted tiene la derecha de solicitar que nos comunicamos con usted o su partido responsable sobre su cuidado médico de una manera alternativa o en cierta localización. Para solicitar comunicaciones confidenciales, usted debe hacer su petición en escribir al oficial de la aislamiento del ECO.  No le pediremos la razón su petición.  Acomodaremos todas las peticiones razonables.   Su petición debe especificar cómo o donde usted desea ser entrado en contacto con.

Derecho examinar y copiar, la derecha de tener acceso.  Usted tiene la derecha de examinar y de obtener una copia de papel o electrónica de su información médica que utilicemos hacer las decisiones sobre su cuidado, cuando usted somete una petición escrita. Si usted solicita una copia de la información, podemos cargar un honorario para los costes de copiado, enviando u otro provee asociado de su petición. 

 Derecho enmendar.  Usted tiene la derecha de pedir que enmendemos su información de la salud y/o de la facturación para mientras la información sea guardada por nosotros.  Podemos negar su pedido una enmienda y, si ocurre ésta, le notificarán de la razón de la negación y con tal que una oportunidad de abrogar la negación.

Derecho a una contabilidad de accesos.  Usted tiene la derecha de solicitar una lista de ciertos accesos que hemos hecho de su información de la salud que estaba para los propósitos con excepción de tratamiento, del pago o de operaciones del cuidado médico o fuimos autorizados por usted.

Derecho a una copia de papel de este aviso.  Usted tiene la derecha a una copia de papel de este aviso.  Usted puede pedir que le demos una copia de este aviso en cualquier momento.  Aunque usted ha acordado recibir este aviso electrónicamente, usted todavía se da derecho a una copia de papel de este aviso.

Usted puede obtener una copia de este aviso en nuestro Web site en WWW.ecochc.org o entre en contacto con a oficial de privacidad del ECHO. 

 

A QUIEN SE APLICA ESTE AVISO

 

Este aviso describe las prácticas y las del ECHO de:

Cualquier profesional del cuidado médico autorizado a incorporar la información en o a consultar su expediente médico o quién le proporciona el tratamiento mientras que usted está en o en la facilidad que incluye pero no limitado a, los médicos, proveedores de nivel mediados, los estudiantes, los internos, los trabajadores sociales, otros miembros del personal de ECHO, y cualquier otro médico o abastecedor del cuidado médico que esté implicado en su cuidado en la facilidad.

Todas las localizaciones y departamentos de ECHO.

Cualquier miembro de un grupo voluntario que permitimos para ayudarle.

Todos los empleados, el personal y el otro personal de ECHO, y cualquier residente, estudiante o aprendiz que hayamos permitido que entrenen en la facilidad.

Todas estas entidades, sitios y localizaciones siguen los términos de este aviso mientras que proporcionan servicios en nuestra facilidad.  Además, estas entidades, sitios y localizaciones pueden compartir la información de la salud con uno a para los propósitos del tratamiento, del pago o de las operaciones descritos en este aviso. 

CAMBIOS A ESTE AVISO: Reservamos la derecha de cambiar este aviso.  Reservamos la derecha de hacer el aviso revisado eficaz para la información de la salud que tenemos ya sobre usted, tan bien como cualquier información recibimos en el futuro.  El aviso será fijado en nuestra facilidad y en nuestro Web site e incluir la fecha eficaz.  El aviso está también disponible para usted a petición.  Además, si revisamos el aviso, usted puede solicitar una copia del aviso actualmente en efecto. 

QUEJAS: Si usted cree se han violado las sus derechas de la aislamiento, usted puede archivar una queja con ECO o con la secretaria del departamento de los servicios de salud y humanos.  Para archivar una queja con nosotros, entre en contacto con a oficial de la aislamiento del ECO.  Todas las quejas se deben someter en la escritura.

Le no penalizarán, serán discriminado contra, tomado represalias contra, o no intimidado para archivar una queja.

 

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre este aviso, entre en contacto por favor con:

Oficial de privacidad del ECHO

315 Mulberry St, Evansville, IN 47713

812-602-2159 o jadams@echochc.org

Tenemos suerte de contar con el apoyo de los grandes socios colaboradores. Sin la ayuda y el apoyo financiero de ambos Deaconess Hospital y St. Mary’s Medical Center, la misión de ECHO no sería totalmente posible.