FUERA DE HORAS / DE GUARDIA
812-421-7489

REFERENCIA DE PRESCRIPCIÓN

Ayudar a nuestros pacientes con medicamentos con precios asequibles, es una parte importante del plan de tratamiento. Esto se consigue utilizando diferentes recursos diseñados para satisfacer y mejorar las necesidades del paciente. Nuestro personal puede ayudar a los pacientes ya establecidos, con o sin seguro y que tienen ingresos que califiquen para la aplicación de los programas de asistencia de venta de prescripciones, los cuales son ofrecidos por muchas compañías farmacéuticas. ECHO cobra una tasa mínima o procesamiento de aplicaciones asequible.

ECHO Servicio Comunitario de salud Inc. es una entidad participante en el programa federal de precios de medicamentos 340-B. Le informamos que tiene derecho a elegir el farmacéutico y el proveedor de farmacia donde se cubren sus recetas y no verse presionado(a) o coaccionado(a) para que transfiera sus recetas a otra farmacia o servicio de pedidos por correo.

 

"Nunca he trabajado con un grupo de personas tan increíbles en mi vida. Se trata de un grupo único de primera clase desde la A hasta la Z, presentan los siguientes atributos a diario: sobrecogedores, almas bellas, inspiradores, compasivos, decididos a no dejar otros abajo, empáticos, sin miedo, lleno de gracia, humildad de sobra, independientes, alegres, amables, cargados de diversión, maestros en lo que hacen, con una actitud que siempre se puede, abiertos a nuevas ideas, perseverancia y rápidos para ayudar a otros, implacables, fuertes, duros, con lealtad inquebrantable, victoriosos, sabios más allá de sus años, extremadamente dedicados a nuestros pacientes, jóvenes de corazón, y con sentido estrafalario de humor."

-Shelley Moore Vance, RN, Administrador de Casos

 
 
 

APRENDER MÁS ACERCA DE

ECHO COMMUNITY HEALTHCARE.